VISION

ESTA ES NUESTRA VISION EN RADIO ESTEREO TROMPETA FINAL

 

PREDICAR EL MENSAJE DE SALVACION POR ESTE MEDIO LLEGANDO DONDE MUCHO NO PUEDEN PARA ANUNCIAR ESTE PODEROSO MENSAJE POR MEDIO DE PREDICAS, MUSICA, Y TRASNMISIONES EN VIVO

 

Queremos traer personas a Cristo…

 

Queremos ser evangelistas. Queremos ir a donde están los pecadores inconversos para compartir con ellos el evangelio de nuestro Señor Jesucristo.

 

Queremos “magnificar la Ley de Dios y engrandecerla” (Isa 42.21) porque es el “ayo” (el ayudante y educador; Gal 3.24) que llevará a los pecadores al arrepentimiento y a la cruz de Cristo Jesús para su salvación por gracia, por medio de la fe.

 

Así que, queremos predicar la cruz de Cristo en donde sea para sembrar la semilla del evangelio en los corazones de los hombres, confiando en que Dios dará el crecimiento a Su tiempo y conforme a Su perfecta voluntad.

 

Queremos añadir miembros a nuestra iglesia…

 

Queremos añadir miembros a nuestra iglesia de una manera “saludable.”

 

No nos importa tanto ser una iglesia grande, pero sí queremos ser una iglesia saludable. Esto quiere decir que queremos llenar nuestra iglesia de verdaderos convertidos. Y esperamos también que estos nuevos cristianos tengan hambre y sed de justicia, para seguir creciendo en la gracia y en el conocimiento del Señor para poder servirle a Él en la misión de rescatar más almas mientras que estemos aquí sobre la tierra (2Ped 3.18; 2Ped 1.5-8; Mat 4.17-19).

 

Queremos lograr la madurez en Cristo…

 

Queremos una iglesia dedicada a la enseñanza práctica y profunda de la Biblia, para darle a la gente lo que necesita para crecer espiritualmente y lograr la madurez en Cristo Jesús.

 

Queremos desarrollar la próxima generación de líderes que Dios usará para cambiar este mundo a través de la predicación de la cruz (para la gloria del Señor Jesucristo).

 

Queremos ministrar, cada uno conforme a su diseño divino…

Queremos ver a cada miembro ministrando. Creemos que Dios nos ha creado de nuevo en Cristo Jesús como miembros de Su Cuerpo. Cada miembro tiene una actividad propia que hace mejor que los demás miembros en el cuerpo (Ef 4.16).